Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorHernández Hormazabal, Jorge Esteban
dc.creatorPrieto, Flavio
dc.date2008-06-01
dc.date.accessioned2022-03-03T19:56:59Z
dc.date.available2022-03-03T19:56:59Z
dc.identifierhttps://revistas.unab.edu.co/index.php/rcc/article/view/1030
dc.identifier.urihttp://test.repositoriodigital.com:8080/handle/123456789/13805
dc.descriptionEn este artículo se presenta el diseño y la implementación de un método de registro 3D-2D para el mapeo de textura a objetos del mundo real.Palabras clave: Registro 3D-2D, Mapeo de Texturas, Modelo de Cámara.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Bucaramangaes-ES
dc.relationhttps://revistas.unab.edu.co/index.php/rcc/article/view/1030/1118
dc.rightsDerechos de autor 2008 Revista Colombiana de Computaciónes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Colombiana de Computación; Vol. 9 No. 1 (2008): Revista Colombiana de Computación (Enero-Junio); 94-112en-US
dc.sourceRevista Colombiana de Computación; Vol. 9 Núm. 1 (2008): Revista Colombiana de Computación (Enero-Junio); 94-112es-ES
dc.source2539-2115
dc.source1657-2831
dc.titleMapeo de texturas usando registro 3D-2Des-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem