Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBlanco Izquierdo, Francisco
dc.creatorGonzález, Carina Soledad
dc.date2013-06-01
dc.date.accessioned2022-03-03T19:57:49Z
dc.date.available2022-03-03T19:57:49Z
dc.identifierhttps://revistas.unab.edu.co/index.php/rcc/article/view/2481
dc.identifier.urihttp://test.repositoriodigital.com:8080/handle/123456789/13975
dc.descriptionEn este artículo se analizan las principales líneas de investigación en videojuegos educativos y en la evolución de las tecnologías y metodologías de diseño que hacen que cada vez estos sistemas interactivos sean más naturales, inmersivos y sociales. Se presenta el diseño y desarrollo de un prototipo de videojuego educativo colaborativo basado en un motor MMORPG y su utilización en la enseñanza secundaria.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Bucaramangaes-ES
dc.relationhttps://revistas.unab.edu.co/index.php/rcc/article/view/2481/2119
dc.rightsDerechos de autor 2013 Revista Colombiana de Computaciónes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Colombiana de Computación; Vol. 14 No. 1 (2013): Revista Colombiana de Computación (Enero-Junio); 62-77en-US
dc.sourceRevista Colombiana de Computación; Vol. 14 Núm. 1 (2013): Revista Colombiana de Computación (Enero-Junio); 62-77es-ES
dc.source2539-2115
dc.source1657-2831
dc.titleLíneas de investigación en videojuegos educativos y aplicaciones en la enseñanza secundariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem