Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorFiligrana, Leandro
dc.creatorAlegría, Andrés
dc.creatorCollazos, César A.
dc.date2015-06-01
dc.date.accessioned2022-03-03T19:57:51Z
dc.date.available2022-03-03T19:57:51Z
dc.identifierhttps://revistas.unab.edu.co/index.php/rcc/article/view/2495
dc.identifier10.29375/25392115.2495
dc.identifier.urihttp://test.repositoriodigital.com:8080/handle/123456789/13988
dc.descriptionHallar una solución común a problemas recurrentes de diseño o creación de programas computacionales, es una forma de mejorar la comunicación entre los diseñadores de los productos software y sus múltiples usuarios. Actualmente una de las prácticas utilizadas para hallar estas soluciones es por medio de los patrones, los cuales tienen su origen en la arquitectura y han sido utilizados desde los años 90 en el mundo del software. Aún así, no resulta sencillo decidir cuál o cuáles de los patrones existentes son más apropiados para utilizar en el diseño de videojuegos, de tal manera que se pueda contribuir en su facilidad de uso. En ese sentido, este artículo presenta una propuesta para obtener un conjunto de patrones de interacción enfocados principalmente en la facilidad de uso para el diseño de videojuegos soportados en Smartphones. Lo anterior, a partir de la recopilación de información acerca de patrones de interacción para software tradicional y de entretenimiento.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Bucaramangaes-ES
dc.relationhttps://revistas.unab.edu.co/index.php/rcc/article/view/2495/2132
dc.rightsDerechos de autor 2015 Revista Colombiana de Computaciónes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Colombiana de Computación; Vol. 16 No. 1 (2015): Revista Colombiana de Computación (Enero-Junio); 97-116en-US
dc.sourceRevista Colombiana de Computación; Vol. 16 Núm. 1 (2015): Revista Colombiana de Computación (Enero-Junio); 97-116es-ES
dc.source2539-2115
dc.source1657-2831
dc.titlePatrones de interacción para el diseño de videojuegos en smartphoneses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem