• Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • Test OAI
    • UNAB - MedUNAB
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • Test OAI
    • UNAB - MedUNAB
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Intoxicación por organofosforados con necesidad de altas dosis de atropina y administración tardía de oximas

    Thumbnail
    Autor
    Leotau, Mario A
    Pacheco, Sergio H
    Tavera, Carlos H
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    URI
    http://test.repositoriodigital.com:8080/handle/123456789/16097
    Colecciones
    • UNAB - MedUNAB [847]

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV