Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRomero Moscoso, Alberto Carlos
dc.date2014-10-01
dc.date.accessioned2022-05-25T14:51:41Z
dc.date.available2022-05-25T14:51:41Z
dc.identifierhttps://revistas.unilibre.edu.co/index.php/interaccion/article/view/2327
dc.identifier10.18041/1657-7531/interaccion.0.2327
dc.identifier.urihttp://test.repositoriodigital.com:8080/handle/123456789/39280
dc.descriptionQuisiera proponer tres consideraciones: la primera, que el arte contemporáneo es un discurso; la segunda, que se instituye como lugar de conocimiento y la tercera, que las rutas dispuestas para su comprensión epistemológica y su aparato hermenéutico, se estructuran a partir de las nociones de memoria e imaginación.Indicar que el arte contemporáneo es un discurso, parece evidente. Me inclino a pensar que el arte –entendido como evidencia formal en sentido amplio – se instaura como una práctica discursiva, empleando términos de Foucault, en razón a que determina su estructura a partir de que ésta se encuentra controlada, ha sido seleccionada y es posible redistribuirla; en consideración, la práctica al mismo tiempo entreteje la reflexión sobre el discurso, con aquella sobre el poder.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAvances de Investigaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.unilibre.edu.co/index.php/interaccion/article/view/2327/1779
dc.sourceInteracción; Vol. 12 (2013): Interacción - Volumen 12; 215-218es-ES
dc.source1657-7531
dc.source1657-7531
dc.titleMemoria en el relato del arte contemporáneoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem