Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSerrano, Jose Pablo
dc.date2014-07-15
dc.date.accessioned2020-08-20T16:12:55Z
dc.date.available2020-08-20T16:12:55Z
dc.identifierhttps://revistas.unab.edu.co/index.php/laterceraorilla/article/view/2933
dc.identifier10.29375/21457190.2933
dc.identifier.urihttp://test.repositoriodigital.com:8080/handle/123456789/5035
dc.descriptionResumen: La generación del centenario, aquella nacida a finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX en Colombia marcó una ruptura en los paradigmas culturales heredados de la colonia, abriendo las posibilidades al desarrollo de expresiones artísticas cada vez más cercanas al característico local. En este artículo de investigación se identifican algunos antecedentes y características buscando un acercamiento a un estudio comparativo del arte y la poesía de la primera mitad del siglo XX en Colombia desde el punto de vista local. Palabras claves: Poesía, Arte, Modernismo, Tomás Vargas Osorio, Oscar Rodríguez Naranjo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Bucaramangaes-ES
dc.relationhttps://revistas.unab.edu.co/index.php/laterceraorilla/article/view/2933/2428
dc.sourceLa Tercera Orilla; No. 12 (2014)en-US
dc.sourceLa Tercera Orilla; Núm. 12 (2014)es-ES
dc.source2145-7190
dc.titleApuntes sobre el modernismo en Bucaramangaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado a doble ciego por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem