Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorFonseca Oviedo, Luís Antonio
dc.date2016-07-12
dc.date.accessioned2020-08-20T16:12:56Z
dc.date.available2020-08-20T16:12:56Z
dc.identifierhttps://revistas.unab.edu.co/index.php/laterceraorilla/article/view/2942
dc.identifier10.29375/21457190.2942
dc.identifier.urihttp://test.repositoriodigital.com:8080/handle/123456789/5044
dc.descriptionHablar de Nadaísmo implica recordar una época difícil para Colombia, tiempo que estuvo marcado por una suerte de confusión acentuada por los grandes cambios políticos, sociales y culturales que tuvieron lugar desde fines de los años 1940 hasta mediados de 1970. Hablar de los artistas que a través del arte se encargaron de dar cuenta de lo que estaba sucediendo en el país, en especial los nadaístas quienes tomaron la palabra y expusieron en su poesía no sólo el rechazo a la violencia, sino a lo establecido como orden imperante de la época, convirtiéndose así en la voz de los marginados y rechazados por las instituciones religiosas y sociopolíticas colombianas, pues discutían abiertamente en su obra los asuntos del país y sus dinámicas internas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Bucaramangaes-ES
dc.relationhttps://revistas.unab.edu.co/index.php/laterceraorilla/article/view/2942/2437
dc.rightsDerechos de autor 2019 La Tercera Orillaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es-ES
dc.sourceLa Tercera Orilla; No. 16 (2016)en-US
dc.sourceLa Tercera Orilla; Núm. 16 (2016)es-ES
dc.source2145-7190
dc.titleEl nadaísmo o la voz del artista marginadoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado a doble ciego por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem