Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBenavides Jurado, Jhonattan Andrés
dc.date2016-07-12
dc.date.accessioned2020-08-20T16:12:56Z
dc.date.available2020-08-20T16:12:56Z
dc.identifierhttps://revistas.unab.edu.co/index.php/laterceraorilla/article/view/2945
dc.identifier10.29375/21457190.2945
dc.identifier.urihttp://test.repositoriodigital.com:8080/handle/123456789/5047
dc.descriptionManuela es la obra más importante del poscolonialismo.Esta novela de Eugenio Díaz destaca el realismo multiétnico, plurilingüístico y paródico de una región que llegó a ser Estado Nacional antes que Nación. El capítulo decimocuarto constituye un retrato sintético de la situación de la Nueva Granada en tiempos en los que el caudillismo dejó de representar el deseo de moldear la identidad de un nuevo Estado. La pugna política, narrada en este aparte, devela la postura ideológica de su autor, a partir del encuentro entre actores de diversas esferas sociales. Este artículo es el resultado de investigación dentro del curso Literatura colombiana: consolidación del Estado colombiano por medio de la literatura.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Bucaramangaes-ES
dc.relationhttps://revistas.unab.edu.co/index.php/laterceraorilla/article/view/2945/2440
dc.sourceLa Tercera Orilla; No. 16 (2016)en-US
dc.sourceLa Tercera Orilla; Núm. 16 (2016)es-ES
dc.source2145-7190
dc.titleUn retrato de la Nueva Granada en la Junta de Notableses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado a doble ciego por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem