Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCorrea, Soledad
dc.date2014-12-15
dc.date.accessioned2020-08-20T16:13:02Z
dc.date.available2020-08-20T16:13:02Z
dc.identifierhttps://revistas.unab.edu.co/index.php/laterceraorilla/article/view/2983
dc.identifier10.29375/21457190.2983
dc.identifier.urihttp://test.repositoriodigital.com:8080/handle/123456789/5085
dc.descriptionDelmira Agustini activa en algunas de sus poesías una construcción del Decadentismo que tiene que ver con cierta peligrosidad asociada a la mujer, que, por estar más asociada a la naturaleza, resulta condenada por una visión decadente del mundo pues el decadentismo sólo aprecia el artificio. Esa construcción es la de la mujer fatal (belle dame sans merci) que tiene como característica el hecho de que sólo consuma su deseo cuando destruye al otro.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Bucaramangaes-ES
dc.relationhttps://revistas.unab.edu.co/index.php/laterceraorilla/article/view/2983/2477
dc.sourceLa Tercera Orilla; No. 13 (2014)en-US
dc.sourceLa Tercera Orilla; Núm. 13 (2014)es-ES
dc.source2145-7190
dc.titleAlgunas consideraciones sobre tres poemas de Delmira Agustini Some concerns about three poems written by Delmira Agustinies-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeReflections not derived from research, papersen-US
dc.typeReflexiones no derivadas de investigación, ensayos.es-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem