Mostrar el registro sencillo del ítem
Tango fatal, soberbio y bruto: El corajudo compadrito y el culto al cuchillo en Borges
dc.creator | Arango, Angie Andrea | |
dc.date | 2018-12-18 | |
dc.date.accessioned | 2020-08-20T16:13:57Z | |
dc.date.available | 2020-08-20T16:13:57Z | |
dc.identifier | https://revistas.unab.edu.co/index.php/laterceraorilla/article/view/3483 | |
dc.identifier | 10.29375/21457190.3483 | |
dc.identifier.uri | http://test.repositoriodigital.com:8080/handle/123456789/5222 | |
dc.description | El escritor argentino estaba creando a partir de su primer libro, Fervor de Buenos Airesde 1923, una estética de la orilla: esa zona entre indefinible ciudad y la pampa, que representa el vecindario, el arrabal; y eso fue, ya no un barrio fuera de unidades territoriales legales, sino la invención de un lugar literario, su posibilidad para anatematizar las ideas fundacionales de la argentinidad. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Bucaramanga | es-ES |
dc.relation | https://revistas.unab.edu.co/index.php/laterceraorilla/article/view/3483/2926 | |
dc.rights | Derechos de autor 2018 La Tercera Orilla | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | La Tercera Orilla; No. 21 (2018); 99-106 | en-US |
dc.source | La Tercera Orilla; Núm. 21 (2018); 99-106 | es-ES |
dc.source | 2145-7190 | |
dc.title | Tango fatal, soberbio y bruto: El corajudo compadrito y el culto al cuchillo en Borges | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Reflections not derived from research, papers | en-US |
dc.type | Reflexiones no derivadas de investigación, ensayos. | es-ES |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
UNAB Tercera Orilla [271]