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dc.creatorFrancisco, José Marí C.
dc.date.accessioned2024-04-04T16:49:57Z
dc.date.available2024-04-04T16:49:57Z
dc.identifier.urihttp://test.repositoriodigital.com:8080/handle/123456789/57607
dc.descriptionEl estudio del cristianismo en Asia debe liberarse de perspectivas tópicas y distorsionantes que lo definen como minoritario, colonial y extranjero. Exige nada menos que reivindicar el cristianismo como una religión asiática. Esto implica un desplazamiento epistémico fundamental que reconoce a los cristianos asiáticos como sujetos, valora sus expresiones de fe y sus elaboraciones teológicas, y los empodera para contribuir a la catolicidad global del cristianismo a través de la mediación de la traducción y el intercambio creyente con los cristianos de otras partes del mundo.
dc.descriptionAnalitica-Central
dc.descriptionEl estudio del cristianismo en Asia debe liberarse de perspectivas tópicas y distorsionantes que lo definen como minoritario, colonial y extranjero. Exige nada menos que reivindicar el cristianismo como una religión asiática. Esto implica un desplazamiento epistémico fundamental que reconoce a los cristianos asiáticos como sujetos, valora sus expresiones de fe y sus elaboraciones teológicas, y los empodera para contribuir a la catolicidad global del cristianismo a través de la mediación de la traducción y el intercambio creyente con los cristianos de otras partes del mundo.
dc.language
dc.relation
dc.subjectTEOLOGIA PASTORAL IGLESIA ASIATICA INVESTIGACIION TEOLOGICA MENORIA CRISTIANA INTERCULTURALIDAD COLONIALISMO RELIGIONES COMPARADAS
dc.titleUna lectura poscolonial de Gálatas 3, 28
dc.typetext


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